QUÉ SIGNIFICA ESTEFANIA

EL nombre de Estefanía, proviene de los antiguos griegos, muchas grandes princesas y reinas tuvieron ese nombre ya que es de alcurnia y de alta sociedad. Las mujeres que llevan el nombre de Estefanía suelen ser muy persuasivas y suspicaces. Su número de la suerte siempre es el 2.

La mujeres de nombre Estefanía, son por lo general persona que se adecuan a cual circunstancia y llevan en alto sus conocimientos, ya que se esmeran siempre por saber más y tiene un alto sentido de la moda, nunca veras a una “Estefanía” mal vestida o descuidada.

Se expresan con claridad y tiene siempre esa palabra exacta para cualquier momento. Ama y mata por sus seres queridos, nunca va desamparar a sus padres ya que tiene una conexión desde siempre, ella primero prevalecerá la familia antes que todas las cosas.

Aman las fiestas y las reuniones sociales, pero también pueden disfrutar de una velada con un abuelo, hermano o un pariente cercano, ella siempre será muy divertida y encontrara cada detalle para convertirlo en ocurrencia.

Lideresa innata, las Estefanías, siempre tendrán ese sentido de hacer las cosas a la perfección, rigen mucho para las profesiones de diseñadora de modas, estilistas, grandes empresarias, diplomáticas, cónsules, catedráticas, y demás  ocupaciones donde se vea el sentido de la administración.

que-significa-estefania

QUÉ SIGNIFICA ESTEFANIA