QUÉ SIGNIFICA ENCARNACIÓN

Para dar respuesta a la cuestión qué significa mi nombre con respecto al nombre propio femenino de Encarnación, cabe señalar que cuenta con un origen totalmente español y se trata de un nombre variante del nombre propio femenino de Anunciación, mismo que hace referencia a la Anunciación de la Virgen.

Encarnación es una mujer portadora de gran voluntad, ambición y un determinante coraje, se le conoce por tener un temperamento colérico y bilioso, es una mujer fácilmente excitable, de mal genio y requiere de una gran motivación para que así se despierte su pasión y lleve a cabo sus labores. Encarnación tiene un magnetismo natural con una tendencia a imponer. Aprecia en gran manera el dinero, los bienes materiales, por lo que muchas veces se le ve como una gran mujer de negocios. Tiene gran confianza en sí misma y en sus capacidades, además es muy perceptiva e intuitiva.

Encarnación posee una gran imaginación, por esto tiende a exagerar hechos que en realidad son de poca importancia. Cuenta con gran energía, es hiperactiva y agresiva. Se reconoce a sí misma como una mujer seductora, esta cualidad natural muchas veces la utiliza cuando quiere lograr algo. Asimismo Encarnación tiene un gusto particular por complacer a sus semejantes, le gusta la seducción, la conquista al mismo tiempo que busca la seguridad de un hogar, su casa siempre se mostrará acogedora y cómoda, con cosas materiales de gran valor. Es muy exigente al momento de buscar compañero, mismo que tiene que ser atractivo, brillante, sensible, culto y que además sea consciente de la libertad como persona.

ENCARNACION