QUÉ SIGNIFICA EDILMA

El nombre propio femenino de Edilma, pertenece al conjunto de nombres que cuentan con un origen meramente germánico. Cuyo significado es: “Mujer de noble estirpe”.

Edilma es una mujer que se conoce por su carácter abierto y juguetón, dentro de sus más grandes cualidades se tiene que es una mujer verdaderamente encantadora, elegante, comunicativa y que gusta tanto por complacer como por ser complacida. Es de naturaleza extrovertida y gusta mucho de estar acompañada y rodeada de gente para sentirse plena.

Esta mujer cuenta con grandes facultades para la palabra y la expresión, gusta mucho de hablar e intercambiar ideas, las buenas conversaciones y los debates son parte de su cotidianidad. También es una mujer muy espiritual, casi siempre encuentra el tiempo para meditar y profundizar en temas que trascienden.

Por otra parte, Edilma cuenta con una mente muy crítica y con un agudo sentido de la observación, le gusta expresarse, pero cuando alguien más lo está haciendo guarda silencio y presta toda su atención, analiza las palabras, el comportamiento e incluso el lenguaje no verbal, es por esto que casi siempre aporta algo positivo en los encuentros de comunicación. Además, es conocida por ser una gran consejera puesto que también es portadora de una gran empatía.

Finalmente, a Edilma también se le conoce por ser en gran manera refinada, con una gran sensibilidad para el arte y la armonía. Ama la vida y los buenos momentos. Para el amor es una mujer perfeccionista y exigente, por esto su elección del amor se torna difícil.

EDILMA