QUÉ SIGNIFICA AMILCAR

El nombre Amílcar según la historia es de origen  Púnico-Fenicio y de género masculino, y las personas que son bautizadas con este nombre por lo general son fuertes de carácter y buenos para los negocios mercantiles. a lo largo de la historia hubo un personaje que remecio al primer mundo llamado “Amílcar Barca”, que fue un gran  estadista y general cartaginés que libro cruentas luchas cuerpo a cuerpo. Su número de la suerte es el 9.

A  una persona de nombre Amílcar, siempre le gustan las cosas grandes,  aman los retos  no les asusta los problemas y tampoco les gusta las cosas fáciles, si conoces a un hombre de nombre Amílcar, sabrás que el siempre habla en serio. Pero también tiene un lado, amable, poco expresivo y a la vez emotivo, una persona que se llame Amílcar, podrá llevarte de un campo a otro con su ternura y carácter fuerte a la vez.

Se eleva en sus ideas, siempre gana la guerra, por eso nunca se ensucia en batallas, para él siempre la verdad y la justicia estarán antes que todas las cosas. Si conoces a un Amílcar sabrás que todo va en serio, el no titubea si sabe que tiene que tomar decisión de vida o muerte, jamás te sentirás desolada(o) al costado de su presencia. Siempre buscaran la aprobación, son exigente y están siempre con muchas ganas de apoyar y proteger a su familiares.

Ellos están siempre en profesiones como pintores, maestros, médicos, estrategas militares, consejeros espirituales, abogados, jefes de personal, curas.

que-significa-amilcar

QUÉ SIGNIFICA AMILCAR