QUÉ SIGNIFICA AURORA
El nombre propio femenino de Aurora forma parte de esos nombres que cuentan con un origen meramente latino, su significado es: “Alba”. Entendido como la primera luz del día antes de que salga el sol.
Aurora es una mujer tímida y reservada, y que cuenta con poca confianza en sí misma. Se le conoce por ser hipersensible, emocional y altamente introvertida. Antes de mostrar su confianza a los demás, Aurora se necesita sentir completamente segura, y así poco a poco irá mostrando su verdadero ser. Y es que constantemente se presenta cautelosa y cuidadosa, como si estuviera a la defensiva. Esto se explica por su gran fragilidad emocional.
Aurora tiene una brillante imaginación, lo que aunado a su gran intuición, la convierten en una mujer capaz de mirar la vida desde distintos enfoques, por lo que puede llegar a verse como una mujer brillante o bien como incomprendida. Pero Aurora está viendo y analizando desde todos los enfoques, lo que sumado a su gran inteligencia, tiende a confundir a la gente que la rodea. Es también una mujer de bajo perfil, no le gusta llamar la atención, se llega a sentir verdaderamente incómoda cuando la gente la mira o cuando es el centro de atención.
En el trabajo es muy metódica y sumamente responsable, además es portadora de una excepcional autodisciplina, no necesita que le digan qué hacer, ya que ella seguramente lo sabe antes que los demás. Trabaja arduamente, logra sus metas y alcanza el éxito generalmente económico, lo que compartirá gustosamente con la gente que fue capaz de comprenderla y aceptarla.