QUÉ SIGNIFICA ANGELINO

Para darle respuesta a la cuestión qué significa mi nombre con respecto al nombre propio masculino de Angelino, cabe señalar que cuenta con un origen meramente griego, es una variante del nombre Ángel y significa: “Mensajero”, o bien “El mensajero de Dios”.

Angelino es un hombre con gran carisma, es un buen conversador y amigo, aunque no siempre su discurso es el más inteligente, Angelino es capaz de hablarlo con tanta seguridad que termina por encantar a quienes lo escuchan. Tiene maestría en las relaciones humanas, y la timidez no es algo que lo caracterice.

Por otra parte, Angelino es un hombre con emociones fuertes, de carácter apasionado, mismo que alterna con nerviosismo y ansiedad, es por esto que puede pasar de un momento a otro de un estado entusiasta y con fervor a uno de rabietas e incluso de berrinches. Sin embargo, así como pasa de un momento a otro a una dualidad paradójica, también es capaz de volver a tomar el control en poco tiempo, es por esto que Angelino es un hombre admirado por quienes le rodean. Es de mencionar que dentro de sus defectos puede llegar a ser muy egocéntrico, pensar en él y sólo en él. Es varonil, decidido y enérgico, lo que lo convierte en un imán para el sexo opuesto.

Angelino ama por sobre todas las cosas a la compañía, se aleja de la soledad, es por esto que se le conocen muchas amistades, le gusta la aventura, la investigación y las asociaciones, es un gran emprendedor y no tarda mucho en convencer a los otros para que se le unan a sus emprendimientos.

ANGELINO