QUÉ SIGNIFICA HECTOR

El nombre Héctor es de origen griego y de género masculino único, ya que no hay variante de femenino para este nombre. Como bien sabemos, aquel hombre que se llame Héctor, será alguien muy capaz en las cosas que realice, líder nato, siempre querrá ganar a toda costa en cualquier terreno. Su número de suerte es el 4.

Si quieres tener a tu lado y conquistar a un hombre que responda al nombre de Héctor, tendrás que tener en cuenta q esta persona le gustan las cosas claras, nunca dejara de que nada suceda y o que ocurran fallos que pueda interferir en su felicidad y la de los suyos, este hombre es de mirada penetrante y buenos sentimientos.

Un hombre que se llame Héctor, es de voz enérgica nunca le teme a los retos su defecto en algunas personas es que sea muy egocéntrico y que busque tener siempre la razón. Ellos no titubean cuando se sienten atrapados, les gusta la buena vida y las cosas claras.

Líder nato, esta persona puede llegar con el tiempo a ser un buen gerente de operaciones de alguna entidad ya que tiene donde mando y tiene fascinación por los números. Ellos puede servir para carreras profesionales como administración de empresas, contabilidad, económica, astrología, marinero mercante, agente de la milicia, consultor de negocios etc.

significado de hector

QUÉ SIGNIFICA HECTOR