QUÉ SIGNIFICA HAROLDO

Cuando Haroldo se da a la búsqueda por encontrar la respuesta a qué significa mi nombre se encuentra con un significado verdaderamente noble, y es que este nombre propio masculino, de origen germano, significa “pueblo ilustre”. La festividad de Haroldo es el 1 de Octubre.

Haroldo cuenta con una profunda búsqueda del ser, de lo espiritual, de temas no tradicionales, a los que se dedica gran parte de su tiempo, en situaciones de estudio y meditación para encontrar la verdad y el origen de las cosas. Sin embargo, esta naturaleza de búsqueda insaciable en ocasiones también va enfocada hacia el cariño, y en situaciones amorosas puede no encontrarlo o al hacerlo puede llegar a aplastarlo con diversas preguntas e incógnitas, terminando por perder lo que tanto buscaba.

Es portador de una intuición natural que lo acompaña sobre todo en situaciones especiales que destacan por ser tensas o caóticas.

De naturaleza colérica puede explotar en un sólo instante, haciendo cosas que luego lo llevarán a arrepentirse. Es a través de los deseos de prosperidad y felicidad que establece su bienestar personal, cuando parece no alcanzarlo, se torna iracundo e intransigente.