QUÉ SIGNIFICA SALOMÓN

El nombre propio masculino de Salomón tiene un origen totalmente hebreo, el significado asignado a dicho nombre es “Pacífico”. Los nacidos bajo este nombre son celebrados el día 25 de junio. Salomón es uno de los nombres más conocidos en el Antiguo Testamento de la Biblia gracias a la historia del llamado Rey Sabio, quien fue famoso por sus proverbios.

Salomón tiene una inclinación particular y natural hacia las cosas ocultas de la vida, todo lo que sea misterio le llamará la atención y se dedicará a estudiarlo y encontrar los orígenes. Esto se suma a su curiosidad natural, a una eterna búsqueda del conocimiento y al no cansarse de hacer preguntas antes cuestiones que le parecen vitales o importantes.

Le interesa la elevación ontológica y espiritual, esa elevación que va más allá de todo razonamiento lógico, le llama la atención lo que trasciende y lo desconocido, por eso Salomón se trazará metas y objetivos muy elevados, que destacan por no ser tradicionales y mucho menos comunes.

Se inclina por corrientes alternativas de pensamiento, por aquellas manifestaciones lógicas que no están alineadas a lo ortodoxo, en dichas manifestaciones lógicas encontrará gran alivio y se convertirán en una de sus más grandes pasiones. Sin embargo, con el paso del tiempo se inclinará más por lo tradicional, pero podrá alinear lo que ha aprendido en el campo de lo alternativo con sus nuevas inclinaciones ortodoxas. Es por esto que Salomón en cualquier momento de su vida se presenta con un pensamiento elevado, adaptado y más allá de todo lo común.